99.3142.0986 ventas@salgon.com
Seleccionar página

Conoce nuestros procesos

Para contratar nuestro servicio

CONTÁCTANOS

Pasos clave en cada etapa del proceso de contratación de nuestro servicio inmobiliario

Agenda una cita

¡Descubre la comodidad y calidad que ofrecemos en Inmobiliaria Salgon! Agenda una cita y déjanos mostrarte nuestras increíbles opciones en desarrollos inmobiliarios. Nuestro equipo de expertos estará encantado de guiarte en el proceso. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños!

¡En Inmobiliaria Salgon estamos para ayudarte!

Platícanos tus gustos, necesidades, deseos y presupuesto, y juntos encontraremos la opción perfecta para ti. Nuestro equipo de expertos está listo para brindarte una experiencia personalizada y satisfactoria. ¡No esperes más y déjanos ser parte de tu proyecto!

Generamos tu Proyecto

Nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio. Por eso, te generamos un anteproyecto sin compromiso, planos de distribución y un presupuesto aproximado para tu proyecto. Con nuestra experiencia y talento, nos encargamos de ofrecerte soluciones a tu medida.

Revisión con el cliente y ajustes

Sabemos que este proceso es fundamental para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Es por eso que nos comprometemos a realizar esta revisión hasta en 3 ocasiones, para asegurarnos de que cada detalle cumpla con sus expectativas. Nuestro objetivo es brindar desarrollos inmobiliarios que superen sus sueños y se conviertan en su hogar perfecto,  logrando resultados excepcionales.

Propuesta de Proyecto

En Inmobiliaria Salgon entendemos que cada proyecto es único y tiene necesidades específicas. Por eso, te generamos una propuesta acorde a tus necesidades y requerimientos solicitados y a tu presupuesto. Nosotros nos encargamos de personalizar cada detalle para que tengas la mejor experiencia. En este punto de nuestro proceso tú decides si continuar con el proyecto o no.

Firma de contrato de elaboración del proyecto.

Una vez que decidiste continuar con tu proyecto procedemos a la firma de tu contrato de elaboración del proyecto con Inmobiliaria Salgon. Nuestro equipo talentoso trabajará arduamente para hacer de tu proyecto una obra maestra. Confía en nosotros para desarrollar tus ideas y crear espacios únicos.

Alcances y Acabados

Ya en este punto de nuestro proceso, definimos los alcances del proyecto y nos esforzamos por ofrecer los últimos acabados para no dejar escapar nada, Por eso, nos aseguramos de realizar este proceso hasta en 3 ocasiones. Sabemos la importancia de cada detalle y nos comprometemos a brindar espacios que reflejen calidad y excelencia. Nos enorgullece llevar a cabo proyectos que superen tus expectativas, creando hogares únicos y funcionales.

Entrega del proyecto

Previo a finalizar nuestro proceso recibirás los planos arquitectónicos, planos de instalaciones y planos estructurales, junto con 3 renders interiores y 3 renders exteriores para que puedas visualizar tu proyecto en detalle. Además, te proporcionaremos una memoria descriptiva, un catálogo de conceptos y un presupuesto general de obra. Nos enorgullece ser tu aliado en el desarrollo de tus proyectos inmobiliarios.

La decisión esta en tus manos

En el proceso de toma de decisiones, tu poder para elegir es fundamental. En Inmobiliaria Salgon, entendemos la importancia de esta etapa. Finalizando este proceso concluimos con tu decisión: ¿continuar con el proyecto o no? Nuestra misión es acompañarte en este camino, brindándote la confianza y seguridad que necesitas. La decisión está en tus manos, y nosotros estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor elección.

¿Estas listo para construir tus sueños?

Inmobiliaria Salgon

Nosotros

Portafolio

Contácto

Contact0

Ebanos 112 L 7

Fraccionamiento Framboyanes

Villahermosa, Tabasco

99.3142.0986

Siguenos